Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: Bayona anuncia que será una trilogía

Juan Antonio Bayona habla de Jurassic World en el Festival de Toronto y confirma trilogía

Momento dulce para Juan Antonio Bayona. Bueno, momento como todos los que ha tenido en su carrera, pues con los éxitos de El orfanato y Lo imposible, aún no ha tenido ninguno amargo... Y menos ahora, pues presentada Un monstruo viene a verme en el Festival de Toronto, ya está recibiendo buenas críticas y todo hace pensar que volverá a ser un éxito como sus dos filmes anteriores.

Y como seguramente será también el cuarto, pues no será otro que Jurassic World 2 (recordemos que tuvo que abandonar Guerra Mundial Z 2 tras ser fichado por Brad Pitt porque la post-producción de Un monstruo viene a verme se complicó más de la cuenta, y al quedar libre lo fichó Spielberg para la franquicia dinosáurica).

Precisamente de Jurassic World 2 ha hablado en Toronto, y ha confirmado que la nueva etapa de la saga será una trilogía (pese a haberse supuesto desde el principio nunca había habido confirmación oficial), que en estos momentos está ultimando el guión con Colin Trevorrow, y que empiezan en rodar en Hawai el próximo mes de febrero, nuevamente con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como pareja protagonista.

Sobre los detalles del argumento no ha dicho ni pío, pero se rumorea que el universo jurásico irá explorando nuevos caminos para no repetir la misma historia de los dinosaurios cabreados que persiguen a visitantes del parque para morderles el culo. Una opción que se baraja es llevar a los dinos a la ciudad, como se hizo ya en Parque Jurásico 2, así los dinosaurios cabreados pasarán a perseguir a transeúntes para morderles el culo, lo que ya sería una diferencia.

 

JURASSIC-WORLD-2-noticia

Juan Antonio Bayona a punto de abrir las puertas de Jurassic World

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario