Categorías

JURASSIC WORLD noticia: Omar Sy completa el reparto

Omar Sy se une al reparto de Jurassic World y se prepara para correr encierros con dinosaurios

Cuando la nueva aventura jurásica del zar Steven Spielberg está a punto para empezar a rodar, nuevos rostros se van uniendo a un reparto con caras conocidas y contrastadas pero no tan estelares como en las anteriores entregas dinosáuricas. Recordemos que la dirigirá Colin Trevorrow, una apuesta personal de Spielberg a raíz de haber demostrado de lo que es capaz con la peli de viajes en el tiempo Seguridad no garantizada, y que además se encargará del ambicioso remake de un clásico como El vuelo del Navegante, así que si supera esta doble prueba con éxito se convertirá en un director fantástico de referencia.

En el reparto de Jurassic World encontramos a: Chris Pratt como el prota principal (el sustituto de Sam Neill), Brice Dallas Howard (que suponemos que será la científica del grupo), Vincent D’Onofrio, que sería el villano de la función (bueno, a parte de los T-Rex y de los escurridizos Velocirraptores), el asiático BD Wong repitiendo como el Dr. Henry Wu, personaje que ya hizo en el primer Parque Jurásico, y el indio Irrfan Khan, visto también en La vida de Pi y en The Amazing Spider-Man.

Los últimos nombres que se han añadido a este reparto multirracial son el del afroamericano Omar Sy (el negrito de Intocable que aparecerá como Bishop en X-Men: Días del pasado futuro), y el de Jake Johnson. Seguramente el nombre de este actor no les dirá nada a menos que hayan visto Seguridad no garantizada, porque hasta ahora su “éxito” se circunscribe al mundo de la televisión, en concreto a la sitcom New Girl donde coincide con la más contrastada Zooey Deschanel. Parece ser que Trevorrow y él son amiguetes, así que habrá que ver qué papel le tiene reservado, porque esto suena a enchufe en toda regla. De todos modos, qué quieren que les digamos, en el caso de la saga jurásica lo realmente importante es disfrutar de la majestuosidad de los seres prehistóricos y deleitarse con el Tyrannosaurus y sus festines con los humanos que se le pongan por delante.

 

NOT-Jurasico.jpg

Omar Sy y Jake Johnson, últimos fichajes jurásicos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario