Categorías

KILLERS OF THE FLOWER MOON noticia: Scorsese, De Niro y DiCaprio

Scorsese podría dirigir a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon

Se ha hablado mucho de cómo Martin Scorsese abandonó a Robert De Niro como un zapato viejo a favor de Leonardo DiCaprio, su nuevo actor favorito desde que se conocieron en Gangs of New York. Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en cinco ocasiones (además de la citada Gangs of New York, en El aviador, Shutter Island, Infiltrados y El lobo de Wall Street), y van a por la sexta con el thriller The Devil in the White City. Y con Robert De Niro once yendo a por la doceava con el trabajo televisivo The Irishman, pero todo hace suponer que a este paso, este número de doce se va a quedar pequeño en comparación con las colaboraciones totales a las que lleguen Scorsese y DiCaprio.

O quizás no, porque podría darse un proyecto en el que el Scorsese trabajaría con los dos a la vez. ¿Qué nos dicen? ¿Verdad que suena bien? Sería en una adaptación de la novela “Killers of the Flower Moon”, que narra los hechos reales sucedidos en 1920 cuando varios indios nativos de Oklahoma fueron asesinados después de que se encontrara petróleo en el terreno de su reserva, y se convirtieran en algunas de las personas más ricas de los Estados Unidos. El caso tuvo tanta trascendencia que se creó el FBI para investigarlo.

No está confirmado al cien por cien y se desconoce qué personajes interpretarían ambos actores, pero de darse el caso, será un placer verlos de nuevo después de Vida de este chico y La habitación de Marvin, ya que en estos 20 años Leonardo DiCaprio se ha convertido en una mega-estrella. Y será un placer también (un morboso placer, diríamos nosotros), ver trabajar a Martin Scorsese con sus dos actores fetiche, el de sus inicios y el de su presente. “Directed by Martin Scorsese, starring Robert De Niro y Leonardo DiCaprio”… Suena muy, pero que muy bien...

 

Ánimos, que si ya se juntaron una vez, es posible hacerlo de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario