Categorías

MÁTALOS SUAVEMENTE clip V.O.

 

<A ver cómo le va a la película por su paso en el festival de Cannes, porque lo que son las expectativas están altísimas. Thriller de mafiosos duro y contundente dirigido por Andrew Dominik (el de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) con un reparto de campanillas integrado por Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta y Sam Shepard, del que desde Cannes se han difundido 36 segundos a modo de promo.

   Con un estilo dicen a caballo entre Quentin Tarantino y Guy Ritchie, Dominik ha elaborado una historia de gángsteres de poca monta en el que Brad Pitt ejerce de un sicario al que se la juegan y que como no podía ser de otra manera, clamará venganza a base de tiros sin dejar títere con cabeza.

   Con esta película tenemos la misma sensación que tuvimos con Drive antes de verla, y con Drive no nos equivocamos, así que crucemos los dedos y esperemos que la corazonada funcione de nuevo./>

“Killing Them Softly” (2012). Dirigida por Andrew Dominik con Brad Pitt, Sam Shepard, James Gandolfini y Richard Jenkins. 

 

SINOPSIS

Cuando una partida de póker ilegal es atacada por ladronzuelos, toda la mafia se siente amenaza. Los capos de la Mafia acuden a Jackie Cogan para encontrar a los culpables. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados y los mismos ladronzuelos, y entonces la situación degenera...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario