Categorías

MÁTALOS SUAVEMENTE tráiler V.O.

 

<Thriller de mafiosos duro y contundente dirigido por Andrew Dominik (el de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) con un reparto de campanillas integrado por Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta y Sam Shepard.

   Con un estilo dicen a caballo entre Quentin Tarantino y Guy Ritchie, Dominik ha elaborado una historia de gángsteres de poca monta en el que un Brad Pitt que cada día que pasa se aparta más y más de la imagen de chulito guaperas cultivada en el pasado, ejerce de un sicario al que se la juegan y que como no podía ser de otra manera, clamará venganza a base de tiros sin dejar títere con cabeza.

   Con esta película tenemos la misma sensación que tuvimos con Drive antes de verla, y con Drive no nos equivocamos, así que crucemos los dedos y esperemos que la corazonada funcione de nuevo./>

“Killing Them Softly” (2012). Dirigida por Andrew Dominik con Brad Pitt, Sam Shepard, James Gandolfini y Richard Jenkins.

 

SINOPSIS

Cuando una partida de póker ilegal es atacada por ladronzuelos, toda la mafia se siente amenaza. Los capos de la Mafia acuden a Jackie Cogan para encontrar a los culpables. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados y los mismos ladronzuelos, y entonces la situación degenera en un baño de sangre.

 

> MÁTALOS SUAVEMENTE clip

 

 

¿Desea saber más?


   

> MÁTALOS SUAVEMENTE ficha

> MÁTALOS SUAVEMENTE imágenes

> MÁTALOS SUAVEMENTE tráiler


   

> MÁTALOS SUAVEMENTE crítica: Suavemente má-ta-me

Y es que puestos a que te maten a tiros,
¿quién mejor que Brad Pitt suavecito?

Por Víctor Parkas


   

> MÁTALOS SUAVEMENTE artículo: Suavemente Vicente

Andrew Dominik nos cuenta que ahora el
efecto Vicente consistirá en matar suavemente

De DeAPlaneta


   

> MÁTALOS SUAVEMENTE premiere: Fílmalos suavemente

Con el paparazi Brad Pitt filmándolo todo
de cabo a rabo, eso sí, muy suavemente

Festival de Cannes, 22.05.12


 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario