Categorías

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR avance: Con la espada a punto

El rey Arturo de Guy Ritchie tiene la espada a punto para estrenarse el próximo marzo

A ver si se aclaran, que en los dos años que hace que se habla de la nueva versión de Guy Rotchie del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda, ya le han cambiado el título a la peli tres veces. Primero se la conocía como “King Arthur” (El rey Arturo) a secas, luego en un alarde de imaginación y originalidad pasó a titularse “King Arthur: Knights of the Round Table” (El rey Arturo: Los caballeros de la Mesa Redonda), para quedarse finalmente con King Arthur: Legend of the Sword (El rey Arturo: La leyenda de la espada), haciendo referencia, cómo no, a Excalibur.

Mucha curiosidad hay de ver esta nueva versión artúrica dirigida por Guy Ritchie, tanto porque Ritchie ha sido capaz de actualizar cojonudamente un personaje tan clásico como Sherlock Holmes y reciclarlo en héroe de acción para el público de hoy en día, como de meter la pata hasta el fondo adaptando de la manera más ridícula posible una serie televisiva tan kitsch como El agente de C.I.P.O.L. en Operación U.N.C.L.E. Así que vamos a ver de qué lado la cae la tortilla de este Rey Arturo.

De momento en lo que al reparto se refiere ha acertado y mucho: Charlie Hunnam como rey Arturo, Astrid Bergès-Frisbey como reina Ginebra, Idris Elba como mentor, maestro y hombre de confianza del rey Arturo, Eric Bana como Uther de Pendragon, y Jude Law como caballero villano. Hasta David Bekham aparece como caballero en un papelín con frase (¿para cuándo un remake de Evasión o victoria?).

La peli debía haberse estrenado este verano pero se ha ido retrasando hasta marzo de 2017, así que aún quedan ocho mesecitos… Lo que sea con tal de que nos borre de la memoria a Richard Gere como Lancelot caminando como un poligonero en una discoteca en El primer caballero.

“King Arthur: Legend of the Sword” (2017). Director: Guy Ritchie. Reparto: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Idris Elba, Eric Bana, Jude Law, Djimon Hounsou y David Bekham.

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

El rey Arturo: cine de aventuras

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario