Categorías

KINGSMAN noticia: Tercera parte en marcha

Matthew Vaughn confirma tercera parte de Kingsman y posibles spinoffs con los Stateman

Dos buenas noticias para los fans de la saga Kingsman: su éxito en taquilla y los planes de realizar una tercera parte, aunque la mejor noticia hubiera sido que la secuela Kingsman: El círculo de oro estuviera a la altura de su antecesora Kingsman: Servicio secreto, y eso desafortunadamente no es así...

Pero vayamos por partes: Kingsman: El círculo de oro se ha erigido como la película que más taquillaje ha ingresado en su fin de semana de su estreno con una recaudación de 40 millones de dólares, superando a Kingsman: Servicio secreto, que sólo obtuvo 36. Aunque a diferencia de la primera parte, que consiguió excelentes críticas, lo que ayudó a alargar su carrera comercial, Kingsman: El círculo dorado no las ha tenido tan buenas, así que veremos cómo influye esto en las siguientes semanas.

Así que habrá Kingsman 3, pero no crean que por los buenas cifras obtenidas, sino porque Matthew Vaughn, su creador en calidad de co-guionista, productor y director, ya lo tenía en mente antes de estrenar Kingsman 2. Vaughn dice tener ya la idea para el argumento de la tercera parte, adelantando que Colin Firth podría ocupar el puesto de Arthur, atendiendo a que ha quedado vacante, y no descarta tampoco crear un universo fílmico con spinoffs de los Statesman.

O sea, que Matthew Vaughn está emocionado con su criatura, y por ello es posible que tengamos Kingsman para rato, a lo que no nos opondremos siempre y cuando las pelis venideras sean tan buenas como la primera parte, que este segundo episodio no le llega a la punta del paraguas en ninguno de los aspectos. Mientras que Kingsman: Servicio secreto es una obra maestra, Kinsgman: El círculo de oro es una de tantas, y eso no podemos consentirlo.

 

Kingsman: El círculo de oro

"Te felicito por el éxito obtenido"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario