Categorías

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR noticia: El rey Arturo de Guy Ritchie

Guy Ritchie prepara una nueva versión del Rey Arturo y los caballeros de la mes redonda

A Guy Ritchie se lo disputan. Y se lo disputan desde que con Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de sombras actualizó al personaje creado por Arthur Conan Doyle con un desparpajo, un ritmo y una originalidad tan fuera de toda duda, que ahora es el niño mimado de Hollywood que todo el mundo quiere para que se haga cargo de sagas, películas o adaptaciones ya conocidas, y las actualice repitiendo la fórmula que tan buenos resultados han dado con las aventuras del detective de Baker Street.

Se le ofreció versionar la serie televisiva El hombre de CIPOL (The Man from U.N.C.L.E.) y ya la está dirigiendo con Henry Cavill y Hugh Grant; se le ofreció realizar una nueva versión de La isla del tesoro, y se lo está pensando; se le ofreció realizar una nueva versión sobre la leyenda de rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, y aceptó. Estreno programado para el 22 de julio de 2016, por lo que el inicio del rodaje es inminente.

No deja de ser un proyecto un tanto cachondo para Guy Ritchie. Él que tan a gusto se siente retratando el hampa de los bajos fondos londinenses (ambiente que trasladó a Sherlock Holmes todo lo que pudo), va a tener que dirigir ahora una peli de época en la que no puede salir ni una triste pistolita. Veremos cómo se las apaña, y veremos también qué actores pilla para la ocasión. Por nosotros podría recuperar el reparto completo de RocknRolla. ¿Qué tal Gerard Butler como rey Arturo? Y a su lado Mark Strong, Tom Hardy y Toby Kebbell como tres de los caballeros. Hasta podrían salir también Jude Law y Jared Harris rescatándolos de Sherlock Holmes: Juego de sombras (Robert Downey Jr. no por americano, por mucho que imite el acento el inglés).

Ya iremos informando. El plan es crear una franquicia de (agárrense) seis episodios, así que tiempo habrá de ir dando todos los detalles que vayan saliendo

 

NOTICIA_Arturo

Sean Connery en El primer caballero y Clive Owen en Rey Arturo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario