Categorías

KONG: LA ISLA CALAVERA noticia: King Kong vuelve

Precuela de King Kong ambientada en su isla con Tom Hiddleston de protagonista

En las Comic-Con de 2014, Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron el proyecto de realizar una precuela de King Kong situada en su isla de origen, Skull Island (Isla Calavera para los amigos), con el gorila gigante enamoradizo de protagonista. Lo que no dijeron es que dicha precuela no hace ni puñetera falta porque con la versión de Peter Jackson ya tuvimos empacho kingkongero suficiente, pero eso no viene el caso.

Dirige el televisivo Jordan Vogt-Roberts, lo que sería motivo de golpearnos el pecho entre rugidos si no fuera porque los actores elegidos para formar el reparto salvan la papereta: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Joh Goodman, John C. Reilly y Toby Kebbell, lo que nos tranquiliza porque por mucho que se esmeren no conseguirán hacerlo peor que Adrian Brody y Jack Black.

Lo que no sabemos es si también se las tendrán que ver con indígenas cabreados por invadir su territorio, y dinosaurios y todo tipo de animales prehistóricos, y si tendrán que correr “encierros” entre estos, mientras son ofrecidos como ofrenda ritual al gran Kong, aunque suponemos que sí, si no en los cines poligoneros pedirán que se les devuelva el importe de la entrada.

La promesa del director es ofrecerle al público el King Kong más gigantesco jamás visto en una pantalla, y tanto es así que los productores ya están pensando en un cross over con Godzilla (el otro chiquitín de Warner), que en un alarde de imaginación y originalidad se titularía Godzilla VS. Kong, aunque antes de eso hay que hacer y estrenar ésta y Godzilla 2, y ver cómo funcionan en taquilla, no se emocionen todavía.

 

KING KONG

"Tranquila, aunque nos lo pidan no volveremos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario