Categorías

LA BELLA Y LA BESTIA (2017) noticia: Dan Stevens y Luke Evans en el reparto

Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastone en la nueva versión real de La bella y la bestia

Ya sabemos que Disney prepara su versión real de La bella y la bestia, movida por los celitos que les causó ver que diversas productoras se unieran para realizar el año pasado su particular versión con Lea Seydoux y Vincent Cassel en los papeles principales. Sabemos que dirigirá Bill Condon y sabemos que Emma Watson, la sempiterna Hermione Granger de Harry Potter, será Bella, pero aún no sabíamos quién sería el príncipe hechizado transformado en Bestia. Pues ahora ya lo sabemos, y no será Ryan Gosling como se rumoreaba sino Dan Stevens.

Pues muy bien, aceptamos Dan Stevens como animal de compañía. Si hubiera sido Ryan Gosling  nos habría gustado aún más porque le conocemos mejor, pero si es Dan Stevens, a quien hemos visto en The Guest,  también nos parece bien. Guapo y elegante como es Stevens encajará como anillo único en el dedo de Frodo en el personaje, y a priori le vaticinamos buena química con Emma Watson, así que desde Venusville damos nuestra bendición.

Tenemos además otra primicia: Luke Evans interpretará a Gaston, el villano pretendiente de Bella, más interesado en cazar, beber y alardear de sus éxitos en la taberna, que en leer y cultivar su mente. Lo que sin duda aportará prestigio y caché a la película. Luke Evans está demostrando película a película que es uno de los grandes actores del panorama actual, además de que como ya ha demostrado en Los tres mosqueteros, El Hobbit y Drácula, la leyenda jamás contada, como buen actor británico que es, el vestuario de época le sienta estupendamente. Y aún dos papeles más: Josh Gad, joven cómico que actualmente está triunfando con El gurú de las bodas, será Le Fou, sirviente y mano derecha de Gastone, y Kevin Kline Maurice, el padre de Bella.

Excelente reparto, no digan, que demuestra que en Disney están poniendo todo el interés sin reparar en gastos para que esta versión real sea la versión de La bella y bestia definitiva. ¿Lo conseguirá? Creemos que no, ya que tanto la versión clásica de Jean Cocteau y la animada de la misma Disney son insuperables, pero bueno es que lo intenten.

 

Dan Stevens un bestia muy bello, y Luke Evans un Gaston tampoco nada feo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario