Categorías

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS poster de Nova

Poster de Nova, personaje rescatado de la versión clásica en La guerra del planeta de los simios

A finales de año Fox ya difundió un fotograma anunciando que la chica que salía en él era Nova, el mismo personaje que la novia de Charlton Heston en El planeta de los simios original de 1968. Ahora se ha difundido un poster en el que la podemos ver en todo su esplendor: más joven, más rubia, y más limpia, que la actriz Linda Harrison, pues al interpretar en cierta manera a una troglodita, acumulaba más roña que el sobaco de Cesar.

Ahora nos cuentan que en la nueva versión simiesca La guerra del planeta de los simios, esta nueva Nova no será la novia de nadie, sino una huerfanita sola, perdida y abandonada, que Cesar recogerá y acogerá en su seno para darle cobijo, alimento y protección, hasta que descubre que juega un papel más que importante en la guerra que enfrenta a simios y a humanos. Aunque otra teoría es que Cesar haya visto la peli de Charlton Heston y el muy picarón alberga oscuras intenciones hacia ella...

Por cierto, la actriz que la interpreta es Amiah Miller, vista en Nunca apagues la luz.

"War for the Planet of the Apes" (2017). Director: Matt Reeves. Guión: Mark Bomback y Matt Reeves. Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Judy Greer, Steve Zahn y Ty Olsson.

 

 

La guerra del planeta de los simios

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario