Categorías

JUNGLA DE CRISTAL 5 noticia: John McClane e hijo

<Poco a poco se van confirmando lo que hasta ahora eran tan solo rumores, pero no los de la canción de Rafaella Carrá, sino de la nueva entrega de La jungla de cristal, que es mucho más serio. Y es que estamos hablando de Bruce Willis interpretando de nuevo a John McClane, lo que es equiparable a la llegada de un nuevo mesías.

   Habiéndose confirmado que el título será finalmente A Good Day to Die Hard (recordemos que el título original de la saga es “Die Hard”, a ver cómo lo traducen esta vez los lumbreras de la distribuidora de turno), podemos ya decir que sí, que la quinta entrega de la saga más estropiciadora de mobiliario urbano tendrá lugar en Rusia, y sí, a John McClane le acompañará en esta ocasión su hijo, que ya tiene edad para pegar tiros en camiseta Imperio guarrona como su papá (a la hija ya la conocimos dándose el lote en un coche al principio de La jungla 4.O.).

   La cuestión ahora es qué actor va a interpretar a McClane Jr. (o sea a quién le va a tocar una lotería anticipada antes de Navidad). La lista de candidatos que se baraja en Fox es larga, muy larga, y engloba nombres tan dispares como los de Paul Dano (visto recientemente en Cowboys & Aliens) y Milo Ventimiglia (el Peter Petrelli de Heroes), o los ya más ganapias Paul Walker y Ben Foster, pero parece que en estos momentos se ha reducido a cuatro, que son: Liam Hemsworth (Señales del futuro y próximamente Los mercenarios 2), Aaron Paul (de la serie Breaking Bad), James Badge Dale (de la serie The Pacific) y DJ Cotrona (Venom y próximamente G.I. Joe 2).

   Lo que no quiere decir que mañana nos despertemos con una lista nueva o con un favorito que hoy no salga en ella, pero ya lo ven, de momento la cosa, según parece, está entre Hemsworth, Paul, Badge Dale y Cotrona. ¿Qué nos parece a nosotros? Pues siendo francos, a quien pongan de hijo nos la trae tan al pairo como a quien pongan de hija. Esto no es hablar del nuevo Peter Parker o del nuevo Terminator, no señores, esto es un papel secundario en una película en la que Bruce Willis encarna a John McClane, y eso es lo principal, lo primordial y lo único que importa. Teniéndole a él, como si quieren ponerle de hijo a un mutante de Venusville con tres pezones./>

 

NOTICIA_Jungla_cristal_2.jpg

Liam Hemsworth, Aaron Paul, James Badge Dale y DJ Cotrona. ¿Llamará uno de ellos papá a John McClane?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario