Categorías

LA JUNGLA DE CRISTAL 5 noticia: Ahora sí, John McClane regresa

<Señoras y señores mutante del universo, es un honor y un placer anunciarles el inminente inicio de rodaje de La jungla de cristal 5, como no podía ser de otra manera (y como jamás lo hubiéramos aceptado de otra manera) con Bruce Willis de nuevo encarnando a John McClane y a su sempiterna camiseta emporium guarrona.

   Normal, teniendo en cuenta que las cuatro entregas anteriores de la saga llevan recaudado más de mil millones en todo el mundo (400 sólo la última), y que Bruce Willis no está pasando por su mejor momento comercial después de los fracasos que significaron Los sustitutos y Vaya par de polis (esperemos que con ésta, Los mercenarios 2 y los otros ocho proyectos más que aparecen en pre o post-producción en Imdb se recupere…).

   Tal como apuntaban los últimos rumores, la acción tendrá lugar esta vez en Rusia (¿cómo se dirá “yipikayei” en ruso?), y el director no será Noam Murro, que ha acabado decantándose por la precuela de 300, sino John Moore, basándose en un guión de Skip Woods (guionista también de Hitman y Operación Swordfish). De si en esta ocasión irá acompañado de alguno de sus vástagos, como también se ha rumoreado, ni mú.

   Que la vuelta de John McClane debería ser celebrado como un día de festejo internacional en todo el mundo mundial sobra decirlo, pues verlo de nuevo en acción vaciando cargadores mientras destroza más mobiliario urbano que una invasión alienígena es una de las mejores sensaciones que todo ser humano puede experimentar en la vida, lo que no acabamos de entender es la manía que tienen en Fox de ir probando directores nuevos, pues cada vez que suena un nuevo nombre nos da un ataque de pánico. ¿Acaso no han oído que si algo funciona es mejor no tocarlo? Pues entonces.

   Si ya cambiaron a John McTiernan a favor de Len Wiseman por eso de actualizar la saga y todo ese bla, bla, bla que se cascan los productores cuando quieren darle a alguien la patada en el culo, y habiendo facturado Wiseman una entrega cojonuda que está perfectamente a la altura de sus predecesoras, a cuento de qué pillan ahora a un director tan irregular como John Moore (estarán con nosotros que ni Max Payne, ni Tras la línea enemiga, ni El vuelo del Fénix son obras maestras por no decir directamente mediocres).

   Los experimentos en casa y con gaseosa, que estamos hablando de John McClane y esto es muy pero que muy serio./>

 

NOTICIA_Jungla_cristal

"Huston, tienen un problema: se han acabado mis vacaciones"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario