Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Malas críticas motivadoras

El reparto de La Liga de la Justicia declara que las malas críticas de Escuadrón Sucida le motiva

No deben estar pasándolo especialmente bien en Warner-DC. Saber que sus tres películas estrenadas hasta el momento no han gozado demasiado del favor del público aunque los números hayan ido saliendo, y que los críticos las han molido a palos hasta sangrarles las manos, mientras que en casa de su vecino rival Marvel todo va viento en popa y caminan sobre pétalos perfumados cada vez que estrenan una peli, no es precisamente la mejor de las motivaciones.

Viene esto a cuento porque actualmente se está rodando la primera parte de La Liga de la Justicia con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (Flash) a las órdenes de Zack Snyder, y el grupo ha ido siguiendo muy de cerca el estreno de la película de sus compañeros de equipo Escuadrón Suicida y las críticas que ha ido cosechando, por aquello de “cuando veas las barbas de tu vecino afeitar”…

¿Y cómo creen que les habrá afectado? ¿Se han ido a casa a tumbarse en el sofá a ver pelis románticas mientras devoran kilos de helado escuchando el “All by myself” de Celine Dion, como hace Bridget Jones cuando está deprimida? Nada de eso, según Ezra Miller, erigido portavoz, las malas críticas de Escuadrón Suicida no sólo no les han afectado sino que encima les han motivado aún más para querer hacerla.

Qué va a decir, el chaval…

 

EZRA-MILLER-foto

Ezra Miller en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) con La Liga de la Justicia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario