Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Zack Snyder habla de la ausencia de Superman

Zack Snyder habla de la presunta ausencia de Superman en La Liga de la Justicia

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia y Superman siguiendo sin aparecer. ¿Estará escondido detrás de una cortina para salir a darnos un susto cuando menos lo esperemos? Un momento, si no nos falla la memoria, el hombre de acero moría al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (si consideran esto un spoiler es que no han visto la peli, y si no han visto la peli, se merecen que se la spoileen)… Se sacrificaba para salvar a Batman, Wonder Woman, Metropolis y Gotham… Se acuerdan, ¿verdad? ¿Pero alguien se traga que esté realmente muerto y que no vuelva a salir en ninguna más peli? No, por supuesto que no, y de eso ha hablado Zack Snyder:

“Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman, así es como me siento. Siempre fue un concepto muy intrigante para mí tener esta oportunidad de hacer que él hiciera ese sacrificio, pero también que sea esto, en cierta manera aunque sea una manera extraña, el por qué de la Liga de la Justicia: ¿Qué haces ahora con él ?, ¿qué piensa el equipo?, ¿qué necesita el mundo? Todo eso entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público lo que hagamos con él”.

O sea, que aunque Snyder no diga mucho, está claro que algo van a hacer con Superman para traerlo de vuelta (pongan cara de sorprendidos como si no se lo esperasen), por eso ya corre por internet el rumor que en el tercer y último tráiler de La Liga de la Justicia, saldrá Superman en su traje negro para delirio de los fans, con un cartelito que diga: “Hola mamá, he vuelto”. Bueno, esto del cartelito nos lo inventamos nosotros, pero no digan que no molaría…

 

"Cuando menos se lo esperen sales de improviso y haces ¡buh!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario