Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Adiós Londres, hola Islandia

La Liga de la Justicia finaliza la parte de rodaje de Londres y se traslada ahora a Islandia

El rodaje de La Liga de la Justicia sigue su curso sin prisa pero sin pausa, que esta vez hay que hacer las cosas bien para no recibir el varapalo crítico que recibió Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y hay que estrenarla el próximo 17 de noviembre de 2017, un poquito más de un año a partir de ahora para completar el rodaje, montarla y añadirle los efectos digitales, que son muchos y muy cruciales.

Tal como indica un comunicado oficial, ha concluido la parte del rodaje de Londres, cosa que se ha encargado el equipo de celebrarlo por todo lo alto, y ahora el set se trasladará en un mes a Islandia para continuar la filmación. Concretamente a Westfjords, donde junto a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot actuarán actores islandeses como Ingvar E. Sigurosson, Kristbjorg Kjeld, Agusta Eva Erlendsdottir y Salome Gunnarsdottir, que aunque no les suenen son muy conocidos en sus respectivos pueblos, sobre todo por sus familias.

No se ha especificado si ésta va a ser la última etapa del rodaje, pero parece ser que así va a ser, siempre y cuando, claro, no haya que volver a reunir al equipo y a los actores para rodar escenas adicionales como ocurrió con Escuadrón Suicida. Aunque si eso sucede Warner intentará hacerlo con la mayor de las discreciones para mantenerlo en secreto, que si no el puchero de la crítica empieza a hervir y a hacer chup-chup antes de tiempo, que ya sabemos lo cabronceta que puede llegar a ser la prensa.

 

la-liga-de-la-justicia-noticia

La Liga de la Justicia se despide de Londres

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario