Categorías

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN noticia: La novia Frankenstein al rescate

Universal intentará mantener la permanencia del Dark Universe con La novia de Frankensten

En Universal lo tienen muy peludo, y no porque se hayan comprado un perro de la raza bobtail para pasearlo dos veces al día, sino porque después del tortazo que se pegaron este verano con La momia, se les ha puesto un culo más pequeño que el de la Pitufina del canguelo que tienen de volvérsela a pegar, y por eso están planeando concienzudamente cuál va a ser su próximo paso.

Y parece que su próximo paso va a ser entrar directamente con La novia de Frankenstein, ya que les parece el paso más seguro. Ni el Dr. Jekyll con Russell Crowe, ni el Hombre Invisible con Johnny Depp, ni el Hombre Lobo con Dwayne Johnson. Se han decidido por La novia de Frankenstein porque tienen a Bill Condon para dirigirla, y Bill Condon se trae a todo el equipo técnico de La bella y la bestia, peli que superó taquilla nada menos que el billón de dólares (sí, con b de burro).

La única pega del asunto es que ya no tienen a Angelina Jolie para ponerle el pelucón yeyé que popularizó Elsa Lanchester en la película clásica, porque la Jolie se ha decidido por Maléfica 2. No pasa nada: aún tienen a Javier Bardem para que interprete al monstruo de Frankenstein (qué se apuestan a que sin maquillaje), y ahora van detrás de Gal Gadot para que sea la Sra. Frankenstein.

La fecha de estreno inicialmente para La novia de Frankenstein era el 14 de febrero de 2019, pero en estos momentos se desconoce si se mantiene o se adelanta. Hagan lo que hagan, de esta peli depende la continuidad de la saga Dark Universe, así que ojito con lo que hacen, y más aún, con cómo lo hacen.

 

La novia de Frankenstein

Angelina Jolie y Gal Gadot, las nuevas Elsa Lanchester

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario