Categorías

LA SIRENITA noticia: Rob Marhall, posible director sireno

Disney quiere a Rob Marshall para dirigir la adaptación real de su clásico La Sirenita

No hay duda de que Disney se está poniendo las pilas con las adaptaciones de sus clásicos animados, y de qué manera. Primero eran tímidas pruebas puntuales como Maléfica o Cenicienta, pero ahora que se ha abierto el grifo y se ha comprobado que no sale agua sino maná del cielo, es un no parar. Tras El libro de la selva, Peter y el dragón y La bella y la bestia, ya tiene en preparación Aladdin, Dumbo y Mulan, y en proyecto El rey león, El libro de la selva 2 y Cruella De Vil. Casi nada, ¿verdad? Pues añadan otro título a la lista porque al carro en marcha se sube La sirenita.

Adaptación para la que quieren a Rob Marshall como director. Y es que Marshall, curtido en musicales como Chicago, Nine e Into the Woods, ha dirigido ahora para Disney El regreso de Mary Poppins, y en la casa del tío Walt han quedado tan encantados con él que están dispuestos a quedárselo. Y eso que Piratas del Caribe: En mareas misteriosas fue la entrega piratesca caribeña que menos recaudó, pero ya se ve que en Disney no son rencorosos...

Así que Disney apuesta fuerte en su andadura adaptadora contratando directores de renombre como Bill Condon (La bella y la bestia), Guy Ritchie (Aladdin), Tim Burton (Dumbo), y ahora Rob Marshall. Aún no hay nada más atado para La Sirenita, ni reparto, ni fecha de estreno programada, y no se sabe si Universal sigue dispuesta a producir su propia versión como anunció en el pasado. Chloe Moretz iba a ser Ariel en esta versión no Disney, pero al poco tiempo se cayó del proyecto y desde entonces, cada vez que se les nombra La Sirenita a los productores de Universal, estos silban y miran hacia otra parte.

 

la Sirenita

"Con un poco de suerte nos interpretarán Jason Momoa y Amber Heard"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario