Categorías

LA SOMBRA DE LA LEY noticia: Dani de la Torre y Luis Tosar juntos de nuevo

Dani de la Torre y Luis Tosar, juntos de nuevo en el ambicioso thriller de época La sombra de la ley

El desconocido dejó muy buen sabor de boca por ser un thriller dotado de gran ritmo y suspense pese a contar con muy pocos elementos, apenas tres personajes en un coche en marcha con una bomba dentro, y el villano de turno hablando por teléfono con su conductor. Y tan buen sabor de boca dejó que hasta sus responsables quedaron encantados, y por eso se unen de nuevo para volver a la carga con otra cinta de acción aún más ambiciosa. Estamos hablando de Dani de la Torre en la dirección, Luis Tosar como protagonista, y La sombra de la ley como nueva película.

En esta ocasión, se recreará el año 1921 y nos contarán cómo el gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad, y cómo en esta situación de disturbios y crímenes, un policía es enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar, entrando en contacto con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos no sólo con mafiosos con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos.

Habrá que estar al loro porque la peli promete ser una de las más importantes de 2018… Veremos también si Dani de la Torre pasa con nota el examen del cine de gran formato, que una cosa es dirigir a tres actores en casi un único espacio con un gran sentido del montaje y del ritmo, y otra muy diferente es contar una historia con un gran número de personajes, tramas, acción, y encima con una ambientación de época… Aún así nosotros apostamos con fe ciega por el proyecto. Estamos seguros de que Gangs of New York se quedará como un corto descafeinado al lado de La sombra de la ley.

 

El desaparecido

Luis Tosar y Dani de la Torre, pareja de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario