Categorías

LA TORRE OSCURA rodaje: Idris Elba es Roland Deschain

Primeras fotos del rodaje de La Torre Oscura con Idris Elba como Roland Deschain

Stephen King ha descrito "La torre oscura" como su magnus opus, no en vano sus ocho libros son un compendio de toda la cultura del siglo XX y XXI aglutinando géneros tan dispares como el western, las aventuras medievales y el terror, con referencias a los spaguetti westerns de Sergio Leone, a las leyendas artúricas y a la obra de J.R.R. Tolkien. En ella, un pistolero perteneciente a una orden de caballería llamado Roland Deschain busca una torre cuya naturaleza es tanto física como metafórica, pues parece que en ella convergen los centros de todos los universos, encontrando por el camino toda clase de amigos y enemigos.

Ron Howard produce por fin para Sony Pictures la adaptación cinematográfica con dirección de Nikolaj Arcel, e Idris Elba como Roland Deschain, completando el reparto Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz. La intención de Sony es realizar una trilogía y dos miniseries que se emitirán por televisión entre las películas. Hace tanto tiempo que se habla y que esperamos esta adaptación (tres años por lo bajini) que todo lo que estamos leyendo y viendo de ella nos está sabiendo a gloria. ¿Idris Elba es Roland Deschain? Aunque las primeras fotos difundidas parezcan un remake de El libro de Eli, ¡nos parece cojonudo!

"The Dark Tower" (2017). Director: Nikolaj Arcel. Reparto: Idris Elba, Matthew McConauguey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz.

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario