Categorías

LA TORRE OSCURA rodaje: Matthew McConaughey es Randall Flagg

Más fotos del rodaje de La Torre Oscura con Matthew McConaughey como Randall Flagg

Hace tan solo tres días colgábamos las primeras fotos difundidas del rodaje de La Torre Oscura, adaptación de la saga de Stephen King con producción de Ron Howard y dirección de Nikolaj Arcel, mostrando a Idris Elba como el protagonista Roland Deschain, y ahora nos llegan de Matthew McConaughey como Randall Flagg. Randall Flagg, conocido como el "Hombre de negro", es un villano con los poderes de la telepatía, la teletransportación, la transformación de objetos, el cambio de rostro, y el control de animales como lobos y cuervos. Como el Profesor Charles Xavier, Mística y el Rondador Nocturno, tres en uno, vamos.

No dudamos de que Matthew McConaughey, en actual estado de gracia profesional desde que ganó el Oscar por Dallas Buyers Club, con joyas como El lobo de Wall Street, True Detective e Insterstellar (más Los hombres libres de Jones pendiente de estreno), compondrá un Hombre de Negro mejor incluso que el de “El hormiguero”, pero tal como les contábamos a raíz de las fotos de Idris Elba, nos sentimos tan felices de que La Torre Oscura haya iniciado por fin su producción, que si en vez de Elba y McConaughey interpretaran a Roland Deschain y Randall Fragg, fueran Chiquito de la Calzada y Bigote Arrocet, diríamos lo mismo.

"The Dark Tower" (2017). Director: Nikolaj Arcel. Reparto: Idris Elba, Matthew McConauguey Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz.

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

La Torre Oscura: cine fantástico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario