Categorías

LA TORRE OSCURA trailer

Por fin el trailer de La torre oscura de Stephen King con Idris Elba y Matthew McConauguey

Ron Howard produce por fin para Sony Pictures la adaptación cinematográfica con dirección de Nikolaj Arcel, e Idris Elba como Roland Deschain, completando el reparto Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz. La intención de Sony es realizar una trilogía y dos miniseries que se emitirán por televisión entre las películas. Hace tanto tiempo que se habla y que esperamos esta adaptación (tres años por lo bajini) que todo lo que estamos leyendo y viendo de ella nos está sabiendo a gloria. ¿Idris Elba es Roland Deschain? Aunque las primeras fotos difundidas parezcan un remake de El libro de Eli, ¡nos parece cojonudo!

 

SINOPSIS

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

"The Dark Tower" (2017). Director: Nikolaj Arcel. Reparto: Idris Elba, Matthew McConauguey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario