Categorías

LAS CRÓNICAS DE NARNIA noticia: La silla de plata

Cuarto episodio de Las crónicas de Narnia que arrancará de cero como un reboot

Entre que del tercer y último episodio narniano Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba ya hace seis años, que de lo último que oímos hablar acerca de continuar la saga ya hace tres, y que los niños que interpretan a los hermanos Prevensie ya hace años que dejaron de ser niños (Georgie Henley, o sea la pequeña Lucy, ya tiene 21), creíamos que en Fox ya se habían olvidado de la cuarta entrega. Pero nuestro gozo en un pozo, porque Las crónicas de Narnia ya no pertenece a Fox, han pasado a manos de Sony-TriStar y Entertainment One (antes Aurum), y estos han anunciado su intención de producir un cuarto episodio.

Cuarto episodio que se basará siguiendo el orden cronológico escrito por C. S. Lewis en “La silla de plata”, es la primera aventura sin los hermanos Prevensie, y narra cómo Eustace y Jill regresan a Narnia y encuentran que el príncipe Caspian tiene un hijo que ha desaparecido, por lo que parten en su busca desafiando mil peligros (ya lo ven, sólo falta música de tráiler). Pero no se dejen engañar, ya que pese a anunciarlo como Las crónicas de Narnia 4, este cuarto capítulo será en realidad un reboot.

La intención de las productoras es partir completamente de cero con actores nuevos e iniciar una franquicia que nada tenga que ver narrativamente con la anterior. Medida que puestos a resucitar la saga aplaudimos, ya que con La travesía del viajero del Alba se llegó a unos niveles tan bajos, que ahora mismo lo que necesita la franquicia es un soplo de aire fresco que nos la haga olvidar. Eso, u obviar esta tercera enterga como si nunca hubiese existido y continuar la saga a partir del segundo capítulo El príncipe Caspian, que es el bueno de la trilogía.

 

LAS-CRONICAS-DE-NARNIA-Will-Poulter

"Que me pongan a mí de prota, que desde que salí en El renacido tengo más nombre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario