Categorías

LIGA DE LA JUSTICIA avance: Superman Returns

Primer poster de Liga de la Justicia con Superman en solitario a modo de prueba de resurrección

Hasta ahora se había excluido a Superman de todas las promos de Liga de la Justicia, y no era por una cuestión de mobbing por la envidia provocada por ser el más musculitos del supergrupo, sino por una cuestión de marketing. Y es que si hacen memoria recordarán que el Hombre de Acero moría al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Lo hacía a manos de Doomsday atravesándole el pecho en el espacio exterior, mientras los misiles que lanzaba el ejército hacían a la criatura creada por Lex Luthor más fuerte.

O al menos eso es lo que parecía, pues asistíamos a un funeral con todos los honores de estado y todo... Pero claro, Superman es indestructible, si no no sería el Hombre de Acero, y era de esperar que resucitara en Liga de la Justicia, como demuestra este nuevo poster en el que por fin aparece. ¿Será que habrá estado tomándose un break en su Fortaleza de la Soledad para relajarse jugando a ping-pong consigo mismo entre gin-tonic y gin-tonic...

"Justice League" (2017). Director: Zack Snyder. Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario