Categorías

ENGANCHADOS A LA MUERTE noticia: Papelito para Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland tendrá un papelín en el remake de Línea mortal a modo de guiño

Línea mortal tiene un lugar de honor en nuestras devedetecas. Dirigida en 1990 por Joel Schumacher con Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt, supuso un ejercicio de cuentecito de terror científico con tintes góticos y chulería estética encomiable. Un grupo de estudiantes de medicina que experimentan con la muerte clínica descubriendo que al regresar a la vida se traen (literalmente) sus fantasmas del pasado con ellos.

Estando en marcha un remake producido por Columbia Pictures con Niels Arden Oplev en la dirección (el del Millennium sueco original), y Ellen Page, Diego Luna, James Norton y Kiersey Clemons en el reparto, se ha anunciado ahora que Kiefer Sutherland, principal protagonista del original, tendrá un papelito en el remake a modo de regalo para los fans. Sutherland interpretará a un médico experimentado que aconsejará sabiamente a sus jóvenes alumnos.

Y nosotros que nos alegramos. Sutherland era en la película original el líder del equipo, el primero en experimentar con su propia muerte clínica, el que más arriesga en cuanto a minutos, y el que se trae del pasado al fantasma más chungo (un niño muy cabroncete, le recuerdan, ¿verdad?). Por eso es lógico que sea él el representante del elenco original en este remake, aunque sea en modo testimonial. Quizá incluso hasta interprete al mismo personaje de la primera película que habla por propia experiencia. Eso sería la leche.

 

LINEA MORTAL noticia

"Pongámosle la última temporada de 24 y veréis cómo se despierta"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario