Categorías

LOBEZNO noticia: Scott Eastwood más cerca

Scott Eastwood no esconde su interés en interpretar a Logan en el reboot de Lobezno

Es ley de vida, los años pasan, los actores envejecen y se cansan de levantarse a las cinco de la mañana para machacarse en el gimnasio seis horas diarias haciendo dieta absoluta a base de pollo y arroz. Es lo que le ha sucedido a Hugh Jackman con el personaje de Lobezno, del que ya ha colgado las garras tras nueve películas en 17 años. De ahí el colofón final de Logan, y de ahí que Fox esté buscando ahora un nuevo actor para encarnar al mutante de las patillas y las garras de adamantium.

Y como ya ha ido sonando, el nombre que encabeza la lista de candidatos para tan preciado papel es Scott Eastwood. El mismo Easwood hijo no se esconde a la hora de manifestar su interés por el papel, la última ocasión, ahora en la Comic-Con de Nueva York presentando Pacific Rim: Insurrección. Preguntado directamente acerca de esta cuestión, el joven Eastwood declaró que está en ello aunque no haya nada seguro, y el productor Simon Kinberg haya declarado que no tienen ninguna prisa en rebootear la saga de Lobezno porque el paso de Logan por la pantalla está aún fresco.

Veamos, Hugh Jackman en su caracterización de Lobezno se parece a Clint Eastwood, y Scott Eastwood  se parece también a Clint Eastwood por ser su hijo, ergo Scott Eastwood se parece a Hugh Jakman, ergo quedaría bien como Lobezno. De eso no hay duda, por eso tiene la aprobación de Venusville, aunque desde aquí le pedimos que si finalmente se hace con el papel, además de entrenar la musculatura en el gimnasio, le dedique también unas cuantas horas a aprender a poner cara de malo, porque de momento siempre se ha mostrado blandito como un merengue. Demasiado para ser Lobezno.

 

Hombre, pues no queda mal, ¿no?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario