Categorías

LOGAN dos fotos más

Dos fotos más de Logan para ir haciendo aún más boca antes de su estreno el próximo 3 de marzo

A este paso vamos a ver toda la peli Logan fotograma a fotograma de tantos que Fox va difundiendo, pero nosotros somos unos mandados, y como sabemos que a todo el mundo le gusta Lobezno, si sale una nueva foto de su tercer y último episodio en solitario, nosotros se la ponemos, y hoy no es una sino dos. Dos fotos como dos soles que han colgado James Mangold y Hugh Jackman en sus redes sociales una cada uno. Malgold la de Logan en plano medio, y Jackman la de Logan corriendo (será que como en la otra sale con aspecto tan viejuno, quiere demostrar que todo es maquillaje y que está en plena forma como un chaval…). Sea como sea, Logan se estrena en menos de dos meses, concretamente el 3 de marzo, así que veremos todos los fotogramas de nuevo pero en movimiento.

 

SINOPSIS
Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

"Logan" (2017). Director: James Mangold. Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrok, Stephen Merchant y Doris Morgado.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario