Categorías

LOGAN nueva foto: Dr. Zander Rice

Primera foto de Logan con Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice, creador de la mutante X-23

Cuando parece que el grifo de difusión de material de una peli está chapado con un tapón de corcho, aún nos sorprenden colgando nuevas fotos. La última la ha difundido el mismo Hugh Jackman y se trata de Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice. El doctorcito es cuestión es el científico creador de la niña mutante X-23, y si les suena el apellido Rice es porque su padre participó en el proyecto de transformar a Lobezno en el Arma-X.

De hecho, si recuerdan la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis, unos hombres entrajados extraen de un refrigerador un tubo de sangre de Lobezno, etiquetado como "Arma-X", y lo depositan en un maletín "Essex Corp.", lo que ya anunciaba la clonación de X-23, que en Logan está interpretada por la niña Dafne Keen. ¿Heredará Dafne Keen la saga de Lobezno cuando llegue a la adolescencia, ahora que Hugh Jackman se despide del personaje?

 

SINOPSIS
Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

"Logan" (2017). Director: James Mangold. Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrok, Stephen Merchant y Doris Morgado.

 

logan-zander-rice-foto-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario