Categorías

CUATRO FANTÁSTICOS noticia: Michael B. Jordan rompe el silencio

El actor elegido para Antorcha Humana le resta importancia al cambio de raza de Johnny Storm

Por si no lo sabían, Michael B. Jordan interpreta en el reboot de Los 4 Fantásticos que dirige Josh Trank a Johnny Storm, la Antorcha Humana, y por si no se habían percatado, Michael B. Jordan es negro. De ahí que una gran parte de los fans del cómic se opusiera a su elección por no ser fiel al personaje de las historietas (que como recordarán era para más inri rubito), y que litros y litros de tinta se derramaran en la prensa en forma de comentarios, quejas y reclamaciones (en esta web mismo asistimos a uno de los foros más animados que hemos tenido).

Como era de esperar, Jordan no ha entrado al trapo y le ha restado importancia al asunto, alegando que muchas cosas ha cambiado en esta nueva adaptación, y que la diferencia de color con el personaje es una más de tantas, recordando un consejo que le dio Chris Evans, anterior Antorcha Humana en las versiones estrenadas en 2005 y 2007, en el que le animaba a interpretar al personaje siendo él mismo y disfrutándolo.

Ya saben que nosotros nunca nos hemos puesto a la elección de Michael B. Jordan para interpretar a Johny Storm, y por eso estamos totalmente de acuerdo con él. Con la de cosas que se cambian en cada adaptación de un cómic que se transforma en película, como para irse quejando de todas ellas. Sin contar que ya ha habido cambios raciales en otros casos que no han provocado ni la mitad de quejas, como Jessica Alba haciendo en Los 4 Fantásticos y su secuela de Susan Storm – Mujer Invisible siendo latina, o Lucy Liu interpretando a una de Los ángeles de Charlie siendo oriental (por no hablar de todos los cambios existentes en cuanto a nacionalidades entre personajes y actores, como actores americanos interpretando a personajes irlandeses). Como en esta nueva versión la actriz que interpretar a su hermana Suzie Storm es blanca (Kate Mara), con una frase en la que se diga que es adoptado, asunto concluido.

 

Ande Michael B. Jordan llameado y caliente, ríase de él la gente

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />Hola hermanos Venusvilleros...Esta claro que habra peña a la que se la pele el tema de si Johnny Storm es negro o azul, y esta claro que el colega Michael B. Jordan diga las tonterias que dice para convencernos de que no pasa nada...que esta adaptacion es diferente y que el esta encantado, y por supuesto esta claro que nos quieran machacar con el dale y dale de que en las otras pelis de los 4F estaba la buenorra de la Alba interpretando a Susan Storm...y es latina...jajaja, tocaros los cojones colegas, pero no os los agarreis muy fuerte, no se os vaya a despegar el escroto. Logicamente los MarvelManiakos tendremos que pasar por el tubo, y posiblemente nos guste la peli, pero el cabeza de cerilla es y sera rubito. Todo sea que ahora a la Marvel le mole la idea y en el comic hagan que la Antorcha se caiga en un barril de alquitran y aparezca negro, todo puede ser en esa santa casa de putas. Igual les da por poner al proximo Iron Man chino ¿os imaginais colegas? o al Capitan america en su proxima peli lo ponen Japones...todo podria ser...pero no pasa nada, vosotros asegurar el escroto que vienen curvas...por Odin...a ostias me liaba

Agregar comentario