Categorías

CUATRO FANTÁSTICOS noticia: Empiezan a sonar nombres

Miles Teller, Allison Williams, y Michael B. Jordan, primeros candidatos a fantastiquear en el reboot

Hacía tiempo que no se decía nada del reboot de Los 4 Fantásticos que está preparando Fox con dirección de Josh Trank tras haber pasado con nota el examen de director superheroico tras el buen trabajo realizado en Chronicle. Por una vez en la vida estamos de acuerdo con la idea de rebootizar una película más o menos reciente. Si nos llevamos las manos a la cabeza cuando se anunció el de Spider-Man, estando aún la trilogía de Sam Raimi calentita, la versión 4 Fantásticos de Tim Story dirigida en 2005 pide a gritos una actualización que borre de nuestra memoria haber visto superhéroes tan queridos como Reed Richards y Suzie Storm, degradados a la mera condición de personajes de sitcom cómica, así que por poco que a la nueva película se le dé un tratamiento digno, el reboot estará más que justificado.

Miles Teller como Reed Richards Mr. Fantástico, Allison Williams como Susan Storm la Chica Invisible, y Michael B. Jordan como Johnny Storm la Antorcha Humana, (sí, nos hemos dado cuenta que es negro cuando su presunta hermana no lo es... Bueno, ¿y qué?, también Jessica Alba era latina cuando Chris Evans no lo era, ¿no?) son los actores candidatos a interpretar el trío protagonista (Ben Grimm La Cosa estaría recreado totalmente en forma digital). A la vista está que la intención de Fox es ofrecer una versión más joven que la anterior, aunque ningún actor de los nombrados haya sido confirmado (en las últimas horas se ha publicado que el propio director John Trank desmentía que Miles Teller fuera considerado, aunque la realidad es que no se ha pronunciado al respecto ni para bien ni para mal).

Ya nos está bien que cojan actores jóvenes semidesconocidos, repetimos, siempre y cuando el tratamiento sea digno como lo está siendo a la nueva oleada superheroica que estamos viviendo, con las versiones de los miembros de los Vengadores por separado a la cabeza, que para ver a Reed Richards convertido en un sabio despistado más cercano a una mala versión de Flubber que al espíritu Marvel, y a Susan Storm poniendo morritos porque a su novio se le olvida la fecha de su boda, ya tenemos desafortunadamente a Ioan Gruffud y a Jessica Alba.

 

NOTICIA_4F.jpg

Tres posibles actores para los 4F (si son o no fantásticos ya se verá)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario