Categorías

LOS SIETE MAGNÍFICOS primer cartel: Cartel magnífico

Primer cartel del remake de Los siete magníficos con muy pocos actores magníficos

Con la ilusión que nos hacía este remake de Los siete magníficos y lo que nos hemos ido enfriando a medida que hemos ido conociendo detalles hasta ver las primeras fotos. Porque el proyecto siempre nos ha hecho babear más que un lobo de Tex Avery viendo una lobita, y más aún cuando se difundió que iba a dirigir Antoine Fuqua con Denzel Washington de protagonista. A partir de ese momento fue tal el baile de nombres de estrellas que se rumoreaban, con Tom Cruise, Will Smith, Matt Damon, Kevin Costner, Ethan Hawke y Chris Pratt en boca de todos, que nos imaginábamos que esto iba a ser un festival de primeras espadas (o en este caso primeros revólveres), en una especie de Los mercenarios en clave western.

Siete actores magníficos para encarnar a siete magníficos… aunque la realidad, la triste realidad es que el casting definitivo ha sido cerrado con menos magníficos de los esperados. De la lista de posibles, tan solo ha quedado el siempre confirmado Denzel Washington, acompañado de Ethan Hawke y Chris Pratt. El resto, segundones uno y desconocidos otros, como Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Matt Bomer, Vinnie Jones, Lee Byung Hun, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier. La mayoría excelentes actores secundarios de carácter pero que se nos antojan poca cosa para un blockbuster de estas dimensiones. Ni punto de comparación con los originales Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn.

“The Magnificent Seven” (2016). Director: Antoine Fuqua. Guión: John Lee Hancock, Richard Wenk y Nic Pizzolatto. Reparto: Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Haley Bennet, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Matt Bomer, Vinnie Jones, Lee Byung Hun, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier.

 

 

Los 7 magníficos: western

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario