Categorías

LOS GOONIES 2 noticia: Corey Feldman y Sean Astin goonies de nuevo

<Durante casi 30 años se ha estado pidiendo una secuela de Los Goonies, el clásico que Steven Spielberg produjo y Richard Donner dirigió en 1985. Y gracias a Dios que ambos han hecho toda la vida oídos sordos a los miles y miles de fans que la piden por activa y por pasiva, porque hay películas, y Los Goonies es una de ellas, que es mejor no continuarlas para no romper el hechizo, ya que al ser un producto cien por cien de una época y de unas circunstancias (en este caso los 80 y todo lo que conllevó Amblin), sería imposible que quedaran bien como secuela (y más aún 30 años más tarde, vean las dos continuaciones de Jóvenes ocultos y se convencerán).

   Corey Feldman, el “bocazas” del grupo sabe que jamás de los jamases habrá secuela, por eso se ha decidido a parodiar la película con su amigo Sean Astin, el Sam de El señor de los anillos que en su día fue el goonie protagonista como Mikey, en el videoclip de su último trabajo musical “Ascension Millennium”. Vean la escena en la que sale y no digan que no se les saltan las lágrimas… Mikey consultando el mapa pirata y respirando por su aspirador anti-asmático 30 años después… Si no se enternecen viéndolo es que son ustedes más fríos que Chilly Willy el pingüino friolero.

   Por lo demás, Corey Feldman parodiando también la época en la que fue un niño de Michael Jackson de Neverland, e imitaba al artista cuando inició su carrera como cantante. Un Corey Feldman que no acaba de encontrar su sitio en la industria, y que por ello va picando cositas de aquí y de allá, en cine, televisión, realities y música, apoyándose más en lo que fue que en lo que es, consciente de sus limitaciones, y con mucho de autoparodia para hacer más llevaderos sus trabajos. ¿Tendría algún interés este videoclip si no fuera por la parodia goonica a cargo de Sean Astin?/>

 

NOTICIA_Goonies_2.jpg

Mikey y el Bocazas, 30 años después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario