Categorías

LOS GOONIES 2 noticia: Ni rastro de los Goonies

Dos años desde que se anunció la secuela y nadie mueve un dedo para realizarla

¿Qué pasa con la secuela de Los Goonies? Han pasado más de dos años desde que Richard Donner anunció el proyecto y se publicó que Steven Spielberg volvería a producir y Chris Columbus a escribir el guión, y desde entonces ni pío al respecto. Como si el barco pirata de Will el tuerto se hubiera hundido con todos los Goonies dentro, y en vez de celebrar el 30 aniversario de la peli original se fuera a celebrar el 50 aniversario.

Corey Feldman, el “bocazas” del grupo, que actualmente está promocionando su disco “Angelic 2 the Core” (sí, Corey Feldman va picoteando de aquí y de allá entre pelis, realities y discos, sin acabar de encontrar su sitio en la industria), ha sido preguntado sobre el tema y ha hablado sin tapujos. Según Feldman, Los Goonies 2 jamás se hará debido a la avanzada edad de Richard Donner (87), motivo por el que nadie le aprisa y por el que cada día que pasa es un día que gana el tiempo a favor del no.

Recordemos que el reparto de los Goonies originales sólo aparecería en un cameo breve como padres de un grupo de niños dispuestos a correr aventuras, los auténticos protagonistas de la película. O sea que podría decirse que sería más un reboot que una secuela, lo que algunos rumores apuntan a una teoría, que como la nueva Ghostbusters (también una copia del original a modo de reboot con cameos de los cazafantasmas originales) está recibiendo tantos palos incluso antes de estrenarse, los responsables de Los Goonies 2 están esperando a que se estrene para ver cuál es la respuesta del público para sopesar posibilidades.

Si Hollywood dependiera de nosotros, no habría ni reboot de Ghostbusters, ni de Los Goonies, ni de Alien, ni de nada. Bueno, venga va, de Alien sí.

 

Corey Feldman

Corey Feldman, siempre “bocazas”

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario