Categorías

LOS GOONIES 2 noticia: Spielberg y Columbus se suben al carro

<Desde que hace poco más de dos semanas se publicó que estaba en marcha la secuela de Los Goonies con el reparto original, para ser estrenada justo coincidiendo con su 30 aniversario, millones de comentarios, preguntas y expectativas, se han generado por doquier. Ni siquiera el anuncio de una precuela de Alien o la secuela de Blade Runner ha hecho correr tanta tinta, y todo se debe a la simpatía que despierta la película original.

   Tanto es así que Richard Donner, quien también soltó la bomba como quien no quiere la cosa mientras firmaba autógrafos a la salida del estudio (no sabe nada el muy zorruno), está difundiendo nueva información para contentar a los fans e ir publicitando de esta manera el proyecto, que nunca viene mal. Steven Spielberg repite como productor (sin él ni se lo habrían planteado, dice), y Chris Columbus como guionista (Columbus ya escribió con Spielberg a cuatro manos el guión para la primera película). De hecho Columbus está reescribiendo un guión que ya fue redactado hace algunos años, ya que la idea de resucitar a los Goonies no es nueva.

   Ya ven pues que la idea es que sea una auténtica fiesta de aniversario, como una reunión de viejos amiguetes que se juntan para rememorar batallitas. Los actores originales sin excepción:  Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Corey Feldman (Bocazas), Kerri Green (Andy), Martha Plimpton (Stef), Jeff Cohen (Gordi) y Jonathan Ke Quan (Data); Chris Columbus repitiendo como guionista, Steven Spielberg como productor, y Richard Donner como director (sólo falta Sloth, así que ya puestos no dudamos de que también saldrá a modo de sorpresa). ¿Estará esta secuela a la altura de su antecesora, al menos en cuanto a frescura? En Venusville no somos muy amantes de secuelear clásicos, pero en fin, habrá que ir a verla para comprobarlo, ¿no?/>


NOTICIA_Goonies.jpg

Richard Donner, el hombre de los Goonies

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario