Categorías

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS nuevo cartel: Jennifer Lawrence, robinhoodina

 

<Nada, que no nos salvamos. Por si con el bombazo taquillero conseguido con los primeros Juegos del hambre no teníamos suficiente, ahora con el Oscar obtenido por Jennifer Lawrence a Mejor actriz, Lionsgate tiene un diamante en bruto para explotar que no duden explotará hasta la saciedad. Si el rodaje de esta segunda parte ya tuvo a toda la Marvel, Michael Fassbender y James McAvoy incluidos, sentada en una sillita durante medio año esperando a que la niña terminara de corretear por el bosque arco a la espalda, para poder iniciar el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado (con el éxito obtenido en el mercado adolescente y pre-adolescente con esa película no era cuestión de substituirla por otra actriz, sino de esperarla pacientemente y darle más papel como Mística del que tuvo en X-Men: Primera generación), imagínense ahora que ha asolido estatus de estrella.

   El primer síntomas, un nuevo cartel en el que se ve a la señorita Lawrence cual Robin Hood en todo su esplendor para regocijo de sus fans, . Ay, señor, señor, llénense de paciencia porque esto no ha hecho más que empezar. Si creían que con el fin de la saga Crepúsculo se acababan también las crepusculadas, estaban muy pero que muy equivocados./>

 

SINOPSIS 
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

“The Hunger Games: Catching Fire” (2013). Dirigida por Francis Lawrence con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Toby Jones.

 

 

 

 

Más imágenes de Los juegos del hambre: En llamas

> LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS carteles: La gira de la victoria

> LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS primeras fotos: Adolescentes guapitos y maduros pintarracas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario