Categorías

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA doblaje: Voces pitufas

Mandy Patinkin, Demi Lovato y Rainn Wilson, pitufovoces de Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos y Los Pitufos 2 tuvieron tan poco que ver con el tebeo original de Peyo al ser una actualización infantil de nivel de primaria, que por poco que esta nueva adaptación se parezca algo más, todos saldremos ganando. Que sea una película animada en vez de una combinación entre dibujos y personas nos da esperanzas, porque hijos, en las versiones de Raja Gosnello los pitufos eran pitufos como podían haber sido gnomos, Diminutos o Fruittis. La cuestión era hacer monerías para regocijo de las mamás que llevan a sus retoños al cine, y ni unas ni otros han leído un solo tebeo. Al menos para esta nueva versión se cuenta con voces de relumbrón como las de Mandy Patinkin, Demi Lovato y Rainn Wilson, lo que ya es un buen comienzo...

 

SINOPSIS
Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y... ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

"Smurfs: The Lost Village" (2017). Dirección: Kelly Asbury. Reparto: Mandy Patinkin, Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer y Bill Hader.

 

los-pitufos-la-aldea-escondida-avance-1

 

los-pitufos-la-aldea-escondida-avance-2

 

los-pitufos-la-aldea-escondida-avance-3

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario