Categorías

LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON primeras fotos: Meet the Avengers Family

 

<Primeras fotos de Los Vengadores 2 que nos llegan gracias a la revista Entertainment (sí, han tardado pero por fin se han puesto manos superheroicas a la obra), y lo hacen con la presencia de todos sus ilustres miembros vengatas. Señoras y señores mutantes de Marte, es un honor presentarles de nuevo Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Mark Ruffalo como Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y presentarles por primera vez a Aaron Johnson como el velocista Quicksilver-Mercurio, y a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. Recuerden que estos personajes sólo podrán ser nombrados en la película por sus apodos de batalla, puesto que los nombres Pietro y Wanda Maximoff, que así se llaman, así como su condición de mutantes, son propiedad de Fox después de que Bryan Singer se encargara personalmente de que esta segunda entrega vengadora no le pisoteara su X-Men: Días del futuro pasado.

   Ambas elecciones nos parecen de lo más acertadas, pues creemos que los dos actores encajan muy bien en sus respectivos papeles, sobre todo Aaron Johnson, que aunque le hayan encasquetado un tinte que le hace parecer Dave Lizewski emulando a un surfista californiano, precisamente por esto ya está curtido en esto de llevar mallas y darse mamporros al haber sido el protagonista de Kick-Ass y su secuela. Sin embargo, el detalle de que los derechos de su pertenencia a la raza mutante quede en el más estricto de los silencios, frustra un poco la fantasía de que la interacción entre la franquicia vengadora y la de los nuevos X-Men vean sus caminos cruzarse por culpa de trabas legales de este tipo. Sería el último paso que la Marvel cinematográfica tendría que dar para erigirse como la inventora de los crossovers definitivos dentro del mainstream./>

"Avengers: Age of Ultron" (2015). Director y guionista: Joss Whedon. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Cobie Smulders.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario