Categorías

LOS VENGADORES 4 noticia: Brie Larson estará como Captain Marvel

Se confirma que Brie Larson como Captain Marvel estará en la cuarta parte de Los Vengadores

Pues al final va a ser que sí, Captain Marvel va a salir en una peli de Los Vengadores. Se habló mucho de si sería en Vengadores. Infinity War, ya que promete erigirse en la peli con más superhéroes por palmo cuadrado de celuloide, pero al final va a ser en Avengers 4, título provisional de la cuarta parte, que se rueda a continuación de Infinity War sin interrupción.

Y se sabe no porque Disney lo haya confirmado, sino porque se ha visto a Brie Larson entrando y saliendo del set de rodaje de Atlanta, donde en estos momentos tiene lugar la producción, por lo que se sospecha, claro, que no va para servirle el café a Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth preciasmente…

Antes de eso, pero, Captain Marvel tendrá su película propia, así que cuando llegue a las pantallas Los Vengadores 4 ya conoceremos al personaje. Es de esperar pues, que su participación no será un mero cameo a modo de presentación, como sucedió con Black Panther y Spider-Man en Capitán América: Civil War, sino que tendrá su cuota de metraje como el resto de súpers en su lucha con el poderoso Thanos.

Lo que es irónico es que Brie Larson está rodando Los Vengadores 4 antes que su propia película, a pesar de que Captain Marvel tiene previsto estrenarse el 8 de marzo de 2019, y Los Vengadores 4 lo haga a finales de 2019, fecha aún por determinar. Cosas del cine, lo que indica que Captain Marvel no tardará mucho en iniciar su rodaje.

 

Captain Marvel

Brie Larson se documenta sobre el personaje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario