Categorías

LOS VENGADORES noticia: Joss Whedon no quiere dirigir más

Joss Whedon se cansa de Los Vengadores y anuncia que abandona la franquicia como dire

Marvel está exprimiendo a sus superhéroes como si fueran naranjas para obtener todo el zumo que pueda de ellos. Además de buscar de entre las piedras nuevos personajes con potencial de adaptación (que son casi todos los que tienen) como Ant-Man, Black Panther, Dr. Strange o Los Inhumanos (por citar algunos de los que vienen en camino), sigue facturando secuelas de aquellos que ya han visto la pantalla como si fueran rosquillas. Y como la gallina de los huevos de oro siguen siendo Los Vengadores, no está dispuesto a dejar correr la franquicia con dos peliculitas de nada, y por ello ya está preparando un capítulo final que siguiendo la moda imperante en Hollywood, estará partido en dos mitades presentándose en dos películas: Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2, a estrenarse en 2018 y 2019 respectivamente.

El problema es que de tanto estirar el chicle, algunos se cansan de masticarlo, como le ha sucedido a Joss Whedon, quien después de haber dirigido Los Vengadores y ahora recientemente su secuela Los Vengadores: La era de Ultron, ha pillado a los de Marvel por sorpresa (íbamos a decir en bragas pero somos una web fina) anunciando que se ha cansado de tanto superhéroe luchador y que por eso no está dispuesto a dirigir las dos secuelas que faltan: “No me imagino haciendo esto de nuevo, es demasiado duro, y para entonces haría cinco años que no hago nada de mi propia creación, por eso es muy poco probable que me haga cargo de las dos partes de Infinity War, pues se me comerían los cuatro años siguientes de mi vida”.

Aún así, dice decir estar interesado en seguir vinculado al universo Marvel como productor (la pasta es la pasta), pero eso no ha impedido que en el estudio ya hayan saltado las alarmas y se haya empezado a buscar director substituto para realizar estas dos partes vengadoras que faltan. De momento los mejores posicionados son Joe y Anthony Russo, que han dirigido las dos entregas del Capitán América, decisión que a priori aplaudimos, ya que puestos a no poder tener irremediablemente a Whedon, mejor poner entonces a alguien de la casa que ya haya dirigido alguna de sus películas con éxito, y ese es el caso de los hermanos Russo.

 

"Si aceptaras cenar conmigo un par de noches lo reconsideraría"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario