Categorías

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA nuevas fotos: Charlize Theron cabeza-bolo

Nuevas fotos de Mad Max: Furia en la carretera con Charlize Theron presumiendo de skinhead

Para todos los amantes de la trilogía de Mad Max (bueno, digamos mejor de la segunda y la tercera parte, que eran las buenas y las que asentaron su mitología), que sepan que tenemos la firme convicción de que este nuevo episodio es la película que esperábamos con todas las constantes marca de la casa: desiertos polvorientos, coches en el escenario post-nuclear y tíos feos de lo más chungos. Y todo dirigido con la tecnología actual nuevamente por George Miller, quien parece que pese a contar 70 tacos (tenía 35 cuando dirigió la primera entrega) y hacer 30 de su último episodio, no parece haber perdido el buen pulso. Violencia de la cafre y descarnada (no lo aceptaríamos de ninguna otra forma, esto es Mad Max, no Stuart Little), y un Tom Hardy que se revela como uno de los mayores aciertos de cásting de la historia del cine (ahí es ná) en substitución de su actor original Mel Gibson.

Y es que Miller se cansó de pedirle a Gibson por activa y por pasiva que retomara el papel de Max Rockatansky en esta entrega, pero nuestro Martin Riggs se cerró en banda dándole calabazas alegando que a su edad no estaba dispuesto a tragar ni una sola gota de polvo, que estaba mejor sentado en una mecedora en el porche de su rancho australiano saboreando una cervecita fresquita mientras contemplaba la puesta de sol. Tras años de maldecir su negativa, empezamos a pensar que hemos salido ganando, ya que con la actualización de la saga liderada por Tom Hardy, y el buen oficio de George Miller, tenemos Mad Max para rato.

“Mad Max: Fury Road” (2015). Dirigida por George Miller con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz, Nicholas Hoult y Rosie Hungtinton-Whiteley.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario