Categorías

MAGGIE primeras fotos: La hija zombie de Arnie

A Arnold Schwarzenegger le sale una hija zombie interpretada por Abigail Breslin en Maggie

La serie The Walking Dead le dio el primer capotazo y Guerra Mundial Z le ha dado la puntilla. ¿Se hubieran imaginado hace unos pocos años que el género de los zombies coparía la televisión en horarioprime time y que se producirían blockbusters con estrellas como Brad Pitt en su reparto? Por supuesto que no, el género zómbico siempre había sido un género de serie B y poco presupuesto, más para el fan que para el gran público, aunque autores como George A. Romero y Danny Boyle intentaran encumbrarlo.

Pero ahora es otra cosa, porque con los éxitos recientes obtenidos tanto en pantalla pequeña como grande, hasta estrellas del calibre de Arnold Schwarzenegger se atreven a probar con ellos. Repetimos la pregunta: ¿se hubieran imaginado hace unos años a Arnie en una de zombies? En una de robots o de demonios está claro que sí, pero en una de zombies…

“Una adolescente del medio oeste americano es infectada por un zombie”. Esa es la única línea de argumento difundida hasta ahora de la película que el director novel Henry Hobson (hasta ahora diseñador de títulos de crédito) rueda en estos momentos con Arnie y Abigail Breslin, la repelente cría de Pequeña Miss Sunshine que como ya pudimos ver en The Call (y en Bienvenidos a Zombieland antes que esa) ya ha pegado definitivamente el estirón, y de la que creemos que es la adolescente que menciona la mini-sinopsis (o es ella o es Arnie, así que nos inclinamos por ella).

No sabemos qué tal va a resultar esta Maggie, pero al menos los títulos de crédito de El Llanero Solitarioestaban muy bien hechos.

“Maggie” (2014). Dirigida por Henry Hobson con Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Amy Brassette, Rachel Whitman Groves, Brett Baker y Bryce Romero.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario