Categorías

MANSON MOVIE noticia: La nueva peli de Tarantino

Quentin Tarantino anuncia que su próxima peli contará los crímenes de la Familia Manson

Últimamente Quentin Tarantino siempre sorprende. Sorprendió cuando anunció tras dirigir Django desencadenado que iba a repetir en el western como hizo con Los odiosos ocho, y ha vuelto a sorprender ahora a todo el mundo anunciando que su próxima película será una biografía del líder sectario Charles Manson, centrándose en los crímenes que cometió a finales de los 60 con su grupo de seguidores, apodados la Familia Manson, el más popular el asesinato de siete personas en una casa de Beverly Hills en la que se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski que tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses. Charles Manson fue detenido y encarcelado en 1971, y tras ser condenado a muerte se le rebajó la pena a cadena perpetua, que sigue cumpliendo a día de hoy con 82 años.

La dirigirá en el verano de 2018 para ser estrenada en 2019, y para tan ambicioso proyecto tiene claro a quién quiere: a Brad Pitt como Charles Manson y a Jennifer Lawrence o a Margot Robbie como Sharon Tate (da la casualidad que Lawrence tiene ahora 26 años, la misma que tenía Tate). Sin duda que será la película más apartada hasta el momento de su particular y personal estilo, por lo que como no podía ser de otra manera viniendo del director de Pulp Fiction, ya está generando todo tipo de especulaciones. Será también la primera vez que Tarantino dirija una película basado en hechos reales, por lo que también hay curiosidad por ver cómo plantea dichos hechos.

Tarantino ha anunciado en diversas ocasiones que piensa retirarse cuando hay dirigido diez películas, y esta sería la novena. También ha comentado en más de una ocasión que tiene un guión escrito de lo que sería una secuela de Kill Bill con la hija del personaje de Vivita A. Fox ya adulta, clamando venganza por la muerte de su madre a manos de La Novia Uma Thurman (ya saben, la espectacular pelea entre ambas en la cocina), así que se especula también con que de cumplir su palabra, Kill Bill Vol. 3 podría ser su décima y última película en forma de legado final. Veremos, porque con Tarantino nunca se sabe y tal como hemos dicho, siempre sorprende.

 

Four Rooms

"Y si Brad Pitt no puede, te pongo a ti en su lugar"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario