Categorías

MANSON MOVIE noticia: Quentin Tarantino busca studio

Quentin Tarantino se desmarca de Harvey Weinstein para producir su Manson Movie

El escándalo sexual Harvey Weinstein, acusado de violación, agresión sexual y acoso sexual, sigue salpicando Hollywood y de qué manera. La última factura que ha pasado, que Quentin Tarantino busque estudio para producir su nueva película. Hasta la fecha, todas las películas de Tarantino han estado producidas por Weinstein, pero tan criticado ha sido el director de Pulp Fiction por guardar silencio desde que se destapó la caja de Pandora, quedando más adelante claro que conocía las artimañas sexuales del productor para aprovecharse de las actrices, que ahora que tiene el guión acabado de su nueva película, ha decidido desmarcarse de Weinstein en la producción para no estar con él cuando caiga definitivamente.

Ya sabemos que la nueva película de Tarantino va de los salvajes asesinatos que perpetró la familia Manson en los 60 (el más famoso el de Sharon Tate, joven esposa de Roman Polanski, estando embarazada), pero nuevas fuentes aseguran que no serán la trama principal de la historia, como se publicó en su momento, sino que aparecerán en ella de forma secundaria. De hecho, la película se define como un drama que acaece entre finales de los 60 y principios de los 70, con protagonistas diferentes a Charles Manson. Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson han sido contactados, pero se desconoce para qué papeles.

Todos los grandes estudios de Hollywood, a excepción de Disney, están pujando para hacerse con la producción, así que veremos cuál (o cuáles) es el que definitivamente se lleva el gato tarantinesco al agua. La película tendrá un presupuesto similar al que tuvo Django desencadenado, o sea unos 100 millones de dólares (recordemos que Los odiosos ocho fue más barata al situarse la acción casi en un único escenario), y se rodará en 2018 para estrenarse en 2019. A ver quién gana la carrera, pues si de algo puede presumir Tarantino, es de que novias no le faltan.

 

QUENTIN TARANTINO HARVEY WEINSTEIN

Quentin Tarantino y Harvey Weinstein en tiempos más felices

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario