Categorías

MANSON MOVIE noticia: Habemus polémica fecha de estreno

Tarantino escoge el día del 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate para estrenar su peli

Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno para su nueva película, ya saben, la que se anunció como una crónica del asesinato en 1969 de la actriz y esposa de Roman Polanski , Sharon Tate, a cargo de Charles Manson y su llamada “familia Manson”, y luego se desmintió explicando que no iría sólo de eso sino que sería una crónica global sobre el año 1969, vista a través de un actor de televisión que quiere dar el salto al cine. Ya tiene fecha de estreno, decíamos, ¿y saben cuál es?, pues el próximo 9 de agosto de 2019, día que, oh casualidad, se cumplirán 50 años del terrible asesinato de Sharon Tate a cargo de la Familia Manson.

Muy sospechoso por no decir morboso (a saber qué pensará Roman Polanski), ¿no creen?, al menos para pensar que la película recreará este crimen más de lo que el propio Tarantino está intentando hacernos creer. Y más aún si las noticias que llegan acerca del casting apuntan que el director de Pulp Fiction busca actriz para interpretar a Sharon Tate, sonando primero Jennifer Lawrence y ahora Margot Robbie. En fin, con Tarantino nunca se sabe, pues le gusta jugar al ratón y al gato con la prensa más que a Oliver y Benji jugar al fútbol.

Lo que sí se sabe es que será Sony Pictures quien finalmente produzca la película, tras haber roto Tarantino su relación profesional con Harvey Weinstein tras las numerosas denuncias por acoso y agresión sexual recibidas por, hasta hace bien poquito, su productor. La peli tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares y empezará a rodarse en algún momento de 2018, por lo que el reparto debería ir completándose en breve. También han sonado los nombres de Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pero repetimos, con Tarantino nunca se sabe.

 

SHARON TATE

Sharon Tate

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario