Categorías

MARK WAHLBERG noticia: El actor mejor pagado

Mark Wahlberg se erige con 68 millones de dólares en el actor mejor pagado del año según Forbes

Señoras y señores del universo, Hollywood tiene un nuevo rey, así que alcen sus copas de leche plus y griten con nosotros: ¡Viva el rey! Y ese rey es Mark Wahlberg, que ha destronado a Dwayne Johnson como el mejor actor pagado de Hollywood. Según la revista Forbes, Wahlberg se ha embolsillado 68 millones de dólares durante el último año, gracias a lo que ha cobrado por Transformers: El último caballero y la comedia Daddy’s Home, consiguiendo dejar a The Rock, compañero suyo de armas y bíceps en Dolor y dinero, en segundo lugar al ganar “sólo” 65 millones por todos sus estrenos, que no son pocos.

El tercer lugar es para otro forzudo compañero de Johnson: Vin Diesel con 54,5 millones (siempre de dólares) gracias a Fast & Furious 8 y xXx: Reactivated. El cuarto y el quinto lugar nunca dirían quién lo ocupan: Adam Sandler con 50,5 millones por el contrato que ha firmado con Netflix, y Jackie Chan con 49 millones por todas sus recaudaciones obtenidas en China, país donde sigue siendo un mito.

Esto en cuanto al Top 5, y si quieren saber quiénes ocupan los puestos del 6 al 10 son los siguientes. 6: Robert Downey Jr. con 48 millones; 7: Tom Cruise con 43; los últimos tres puestos son para tres actores hindús: Shah Rukh Khan, Salman Khan y Ashkay Kumar, con 38, 37 y 35,5 respectivamente, demostrando que en Bollywood se mueve tanta panoja como en Hollywood.

Conclusión, los actores mejores pagados del último año son todo hombres (lo que no es ninguna novedad), intérpretes de películas de acción (lo que tampoco es ninguna novedad), y el campeón indiscutible es Mark Wahlberg (lo que sí es una novedad). Y parecía tonto cuando anunciaba calzoncillos… ¡Felicidades, Mark!

 

MARK WAHLBERG

Mark Wahlberg en su etapa gayumbera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario