Categorías

MARVEL noticia: 20 películas más en proyecto

Kevin Feige tiene hasta veinte películas de superhéroes Marvel en proyecto para la Fase 4

¿Creían que después de Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4, Marvel nos iba a dar un respiro? Pues si es así es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, porque nada más lejos de la realidad. Porque por si no lo saben, con las dos secuelas en preparación de Los Vengadores, más alguna más pendiente de estreno o anunciada como Black Panther, Ant-Man y la Avispa, Guardianes de la galaxia 3 y Captain Marvel, Marvel pondrá punto y final a su llamada "Fase 3" (Fase 1: 2008-2012; Fase 2: 2013-2015; Fase 3: 2016-2019).

Y si lo que se rumorea es cierto, la "Fase 4" será completamente diferente a las anteriores en cuanto a personajes y actores, entre otras cosas porque la mayoría de ellos o habrán finalizado contrato (los actores) o habrán muerto (los personajes). Sí señores, muerto, pues parece ser que más de un miembro de nuestros Vengadores queridos morderá el polvo infinito en la batalla final contra Thanos, guardándose de momento como oro en paño el secreto de quién vivirá y quién palmará (apostamos por Ojo de Halcón por haber sido siempre el más sosito).

Por eso Kevin Feige está planificando ya lo que será la Fase 4, anunciando que tienen veinte películas totalmente nuevas en proyecto. ¿Veinte? sí señores, veinte, ya vemos que hoy se ha levantado algo duros de oído... "Tenemos otras veinte películas en la reserva que son completamente diferentes de cualquier cosa que haya venido antes, intencionalmente", es exactamente lo que ha dicho. Y así será, ya que en más de una ocasión ha declarado que disponen de 7.000 personajes para adaptar. ¿7.000? Sí, 7.000.

 

MARVEL

Kevin Feige, el hombre de Marvel (Marvelman)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario