Categorías

MASTERS DEL UNIVERSO noticia: David S. Goyer no dirigirá

David S. Goyer abandona la dirección de Masters del universo quedándose como productor

Parece que al remake de Masters del universo se le resiste encontrar un dire para las nuevas aventuras de He-Man y Skeletor… En los cinco años que se habla de su producción, nombres como los de Rian Johnson, Joe Cornish y Andrés Muschietti sonaron en algún momento; otros como John M. Chu y McG estuvieron involucrados hasta que abandonaron el barco; y el último, David S. Goyer, autor del guión, y hasta ahora director del proyecto, ha saltado también al no poder compaginarlo con una serie televisiva basada en los relatos de Isaac Asimov, titulada Foundation.

Así y todo, Goyer seguirá como productor ejecutivo y se mantiene el 18 de diciembre como fecha de estreno, aunque en estos momentos no haya nada atado ni director, ni actores. Lástima, porque David S. Goyer era la mejor opción como director de todos los que han sonado hasta el momento. Más guionista que director (de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, por ejemplo), pero con la suficiente experiencia como dire también por haber realizado Lo que no se ve, Blade: Trinity y La semilla del mal, se había hecho suyo el proyecto del nuevo He-Man, y tal era su ilusión en él, que ya compartía en sus redes sociales concepts art de la película.

Siendo Sony el estudio que produce, ya ha anunciado que hasta que no haya director, no se iniciará el casting para adjudicar los papeles de He-Man y Skeletor, así que los rubiales guaperas que estén esperando hacerse la prueba blandiendo una espada, que tomen paciencia, que esto va para largo.

 

Masters del universo

"Pues que vuelvan a pillar a Gary Goddard y santas pascuas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario