Categorías

MATRIX 4 noticia: Keanu Reeves no descarta hacer Matrix 4

Keanu Reeves declara que haría Matrix 4 si los Wachowski estuvieran involucrados

Tras años de estrenar pelis sin pena ni gloria, o directamente sin estrenarlas, como Henry’s Crime, La leyenda del samurái: 47 Ronin, Toc Toc y La hija de Dios, y haber debutado en la dirección con un resultado más que anodino con El poder del Tai Chi, Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud profesional gracias al éxito cosechado por el díptico John Wick. Desde la primera década de los 2000, con títulos que le hicieron mantenerse en primera línea como Matrix Revolutions, Constantine y Ultimatum a la Tierra, que Reeves no se sentía tan feliz.

Quizás por eso, porque está más contento que un personaje de Star Wars con un sable láser nuevo, Keanus Reeves ha sorprendido al mundo mostrándose abierto a protagonizar una cuarta parte de Matrix, la trilogía que le consagró definitivamente como estrella: "Los Wachowskis tendrían que estar involucrados, tendrían que escribirla y dirigirla, y entonces veríamos qué es la historia, pero sí, no sé, eso sería raro, ¿pero por qué no? La gente muere, pero las historias no y en las historias tampoco".

A estas alturas todos sabemos cómo acaba Matrix Revolutions, por eso sería francamente difícil justificar la presencia de Neo en una nueva película… Aunque los hermanos Wachowski (perdón, ahora las hermanas Wachowski) anunciaron en 2014 que tenían planes de continuar la saga Matrix con una nueva trilogía a partir de 2017 (cosa que de momento no han hecho), aunque el productor Joel Silver declaró que Matrix fue planeada como una trilogía única.

Cosas más raras se han visto en Hollywood, sobra decirlo, pero en memoria del buen recuerdo que tenemos de la trilogía original, nuestro consejo es que dejen a Neo tranquilito donde se quedó, y que las Wachowski se dediquen a faenas más productivas, como plegar calcetines, por ejemplo, o rehacer El destino de Júpiter, que eso sí que lo agradeceríamos.

 

MATRIX 4

"Pastilla roja la hacemos, pastilla azul no la hacemos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario