Categorías

MATRIX noticia: Michael B. Jordan, Morfeo en vez de Neo

Warner quiere a Michael B. Jordan para el reboot de Matrix pero como Morfeo y no como Neo

Desde que Warner anunció que llevará a cabo una nueva versión de Matrix, pueden estar seguros de que iremos teniendo noticias día sí y día también. Primero se dijo que sería un reboot con posiblemente Michael B. Jordan como Neo, pero ahora lo último publicado aporta algo más de información a pesar de que el proyecto esté aún más verde que el culo de Shrek. No será un reboot sino una historia original situada en el mismo universo con los mismos personajes, y el estudio quiere a Michael B. Jordan, pero no para ser Neo sino para ser Morfeo.

O sea que podemos hacernos una idea de lo que busca Warner con esta actualización de Matrix, y eso es buscar al público joven, imprimiéndole a la peli una línea también joven. Porque si para el personaje de Morfeo, que es el personaje experimentado de la peli, el sabio, el que enseña, entrena y adiestra al resto de los personajes, quieren a Michael B. Jordan, no queremos ni pensar la edad que tendrá el actor que interprete a Neo.

Esto es como la nueva versión de Robin Hood que se está rodando en estos momentos con Taron Egerton de protagonista. Más que una actualización, es una “rejuvenización”. Y es que tan de moda están la precuelas y reboots que empiezan las historias de cero con actores jóvenes, como ha ido siendo el caso de Star Trek, X-Men y ahora Han Solo, que los productores apuestan cada vez más por un público más joven. A este paso todos los personajes de nuestros clásicos los veremos con pantalones cortos y espinillas en vez de barba. Y si no al tiempo.

 

Michael B. Jordan deberá aprender el saludito morfeano

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario