Categorías

MEN IN BLACK 4 noticia: F. Gary Gray director

Gary Gray, fichado para que dirija el nuevo episodio de Men in Black con actores nuevos

El nuevo episodio de Men in Black es de esos proyectos que cuando leemos de su existencia se nos congela la sonrisa porque opinamos que hace tanta falta como el reboot de Ghostbusters. Ya no tienen a Will Smith y a Tommy Lee Jones, se ha hablado de combinarlo con el díptico Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad, y finalmente se ha optado por producir una nueva secuela independiente con actores nuevos…

Pero es de esos proyectos también que a medida que tenemos información, el sentimiento de perplejidad se va tornando en admiración… Y es lo que ha ocurrido al publicarse que Columbia ha fichado a F. Gary Gray para que lo dirija. ¿F. Gary Gray? Sí, F. Gary Gray. ¿El de The Italian Job, Bee Cool, Un ciudadano ejemplar y Fast & Furious 8? El mismo. Ah, pues Men in Black 4 no estará tan mal, entonces…

Esa es la historia, que Columbia como estudio y Steven Spielberg como productor ejecutivo, están dispuestos a poner toda la carne alienígena en el asador para que el nuevo episodio de Men in Black sea un blockbuster que nada tenga que envidiar a las tres entregas anteriores, con el objetivo de relanzar la franquicia por la puerta grande. Y para ello el fichaje de F. Gary Gray como director es toda una declaración de intenciones. Veremos ahora qué actores pillan para que sean los nuevos agentes J y K…

 

Men in Black

"Pues si dirige F. Gary Gray, nos lo pensamos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario